viernes, 29 de noviembre de 2013

Radionovela

Fue una de las actividades que mas divertidas nos parecieron, con la creatividad y la COLABORACIÓN entre nuestros COMPAÑEROS logramos interpretar el guion que se muestra abajo.

EL LOBO gloton

NARRADOR: Hace mucho tiempo en un rincón de la ciudad, se encontraba un malvado lobo  dando el toque final a su más brillante plan, que era, disfrazarse de  viejito para entrar sigilosamente en la mañana en un supermercado y cambiar la alimentación sana a productos chatarras para engordar a los consumidores y una vez gordos comérselos.

LOBO: jajajaja ahora si con mis engaños voy a poder cambiar esta aburrida alimentación, para q engorden y de esta manara no puedan huir y comérmelos a todos muajajajaja.

NARRADOR: Una vez listo, se dirigió al mercado, y mientras los del mercado preparaban con alegría sus deliciosos y sanos alimentos el lobo se las ingeniaba para cambiarles su comida sana por comida chatarra, fue entonces cuando el Lobo sin mucha demora entro al super mercado y al verlo todos los dueños de los puestos se quedaron impactados con la nobleza que reflejaba aquel viejecito sin imaginarse lo que realmente planeaba detrás de el disfraz de nobleza.

Lobo: muy buenos días señorita hermosa, le vengo ofreciendo un producto exquisito que seguramente le encantara a usted y a sus clientes, se trata de comidas rápidas, como hamburguesas, pizzas, hot dog, los cuales se acompañan de refrescos, papas fritas, y una rica y variada calidad de dulces y chocolates de muchos colores y sabores.

Señorita: es que yo no puedo vender este producto en mi negocio, porque yo solo vendo frutas y verduras para que las personas tengan una alimentación saludable

Narrador: entonces el lobo con su nobleza falsa convenció de manera inmediata a la señorita para que probara su alimento chatarra.

Señorita: Bueno lo probare
(Sonido de envoltura y sonido de mordida)
!mmmmm! que delicioso si voy a vender su producto

Narrador: Fue entonces cuando llego su primer cliente

Cliente: Buenos días señorita me puede vender uno de sus productos nuevos y sabrosos

Señorita: ¡si claro!, toma uno de estos
(Sonido de envoltura)

Cliente: mmm! Sabe delicioso voy a decirle a mis amigos

Narrador: en ese momento llegaron sus amigos probaron la comida chatarra y les encanto. De esta manera pasaron los días y esa comida se popularizo hasta ser consumida a diario por casi todos los integrantes de la ciudad.  La población fue engordando y enfermando tan rápido que el lobo ya casi sentía que los saboreaba.

LOBO: jajaja mi plan está funcionando la gente ya esta engordando con la comida chatarra pronto me los comeré de uno por uno muajajajaja

NARRADOR: Lego el día esperado por el lobo, ahora todos estaban muy gordos y enfermos, así podría devorarlos más rápido

Gente: (Sonidos de gente gorda y lenta)

Timoti: hay cada vez me cuesta más trabajo caminar y subir escaleras, ¿porque todo tiene que ser tan difícil?

Lobo: Por fin voy a aprovechar que no pueden correr y están gordos para comérmelos. ¡Esta, será un festín de los grandes!, ¡Cielos, cielos!, ¡Se me hace agua la boca!" muajajaja

(Sonido de un avión aterrizando)

Capitán saludable: Haa al fin de vuelta a la ciudad después de unas estupendas vacaciones. Heee!! ¿Qué es eso? ¿Por qué toda la gente de la ciudad son gorditos y lentos?, ¿Que es lo que sucedió?, Me confundo

Gente: Capitán saludable que bueno que llegaste, todos nos sentimos sin energías, débiles y lentos y además subimos unos kilitos, ¿cuál es la razón capitán?

Capitán saludable: ¿Que han estado comiendo?

Gente: solo comida rápida como hamburguesas, papas fritas, refrescos

Capitán saludable: Haberlo dicho antes! Quien ha hecho este caos?

Gente: El viejito del supermercado

Capitán saludable: Es el zorro que siempre se disfraza de viejito, no le hagan caso porque si no se los va a comer, tendre que actuar

Lobo: no tan rápido capitán, tus trucos no funcionan ante mi poder

Capitán: cual poder?

El poder de la comida rápida que sabe delicioso

Capitán: eso llama rico?

Lobo: claro

Capitán: jaja jaja jaja eres un incrédulo al no saber que tengo un superpoder con el cual quedaras derrotado

Lobo: que , que es eso?

Captan: es mi mega maquina gymnasus 3000, con la cual la persona que ingrese comerá rico sano y realizara ejercicio

Lobo: como pretendes lograr eso? Si la gente es obesa y lenta

Capitan: pues con los suplementos jajaja , vengan gente con esta maquina serán mas rápidos y sanos

Gente: hay que ir a ver

Gente: si hay que ir a ver

Capitán: lo vez la gente está involucrada en su salud,
Lobo: no mi plan se está cayendo

Capitán: así es lobo malvado

Narrador:así nuestro héroe logro quitar el mal de la obesidad con una alimentación rica, sana  y ejercicio, así que ya saben chicos  
Todos juntos: ACTIVENSE!!!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario